Larreta se reunió con el partido evangélico UNO

Autoridades Nacionales del partido UNO – Una Nueva Oportunidad se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta quien los insto a «seguir trabajando en unidad construyendo en conjunto de una propuesta nacional».

De la reunión participaron el lanusense Diego Villamayor quien es el referente de PBA apoderado y secretario político del partido, el santafesino y presidente Walter Ghione; y el referente de Entre Ríos Leandro Jacobi.

Con el objetivo de sumar adeptos para las legislativas de 2021, dirigentes de Juntos por el Cambio exploran posibles acuerdos con espacios opositores al Gobierno estrechamente ligados a sectores conservadores: Una Nueva Oportunidad (UNO) – incipiente fuerza que nuclea vertientes del movimiento evangélico, tiene como sus principales referentes al pastor y diputado provincial de Santa Fe, Walter Ghione, Diego Villamayor (Buenos Aires), Leandro Jacobi (Entre Ríos), Ana Valoy (Tucumán) y Gabriela Sosa (Corrientes), entre otros.

Los referentes de UNO consideran que Macri se «equivocó» en 2018 al impulsar el debate sobre el aborto porque perdió «votos del movimiento evangélico y del campo«. Y adelantan que, en caso de integrarse a Juntos por el Cambio, buscarán que la coalición opositora «sea más celeste que verde«.

«Tenemos la necesidad de fortalecer un frente político para poner un freno al avasallamiento y que ponga en agenda los temas más importantes de la gente. Contamos para ello con una enorme presencia territorial que defiende la vida, la familia y los valores«, sostuvieron desde el partido.

Fuente: NCN – Noticias Congreso Nacional